sábado, 3 de mayo de 2008

Paseo de Monaguillos


El día sábado 3 de Mayo, nos fuimos de paseo con 18 monaguillos al Club Remanso. La pasamos muy bien, conversamos, jugamos, almorzamos y sobre todo compartimos la alegría de la vida cristiana. Pueden ver una foto mas abajo.

viernes, 2 de mayo de 2008

Centenares de emevecistas realizan caminata de 20 km. al sur de la ciudad de Lima


Iniciando el mes de María en el Perú, el primer día de mayo varios centenares de jóvenes realizaron una caminata mariana recorriendo 20 kilómetros desde Pachacamac hasta Cieneguilla, al sur de la capital limeña.

Año tras año el Movimiento de Vida Cristiana (MVC) viene organizando esta caminata mariana en la que participan muchos jóvenes, quienes este año ofrecieron los 20 kilómetros recorridos por las intenciones del Papa Benedicto XVI y la organización de los Congresos de Estudiantes Católicos CONVIVIO y VIVENCIA que se realizarán dentro de poco en la ciudad de Lima (Perú).

Durante el recorrido, al margen del río Lurín, los jóvenes iban rezando el rosario y en otros momentos acompañaron la caminata con canciones, al ritmo de instrumentos musicales como guitarra, charango, zampoña y quena.

En tres oportunidades se detuvieron para tener un momento fuerte de oración con todos los caminantes juntos, donde ofrecían sus intenciones.