domingo, 22 de agosto de 2010

Especial: Misiones Cayepampa-Atma 2010


Durante los últimos días del mes de Julio dos grupos de universitarios y agrupados de nuestra parroquia partieron a los pueblos de Cayepampa y Atma, ubicados a veinte minutos de la ciudad de Yungay. Entre las labores que realizaron se resaltan las catequesis con niños y adultos; los rosarios con los caseríos; limpieza de colegios, etc. Cabe resaltar que asistió a las misiones una brigada solidaria, la cual llegó en dos fechas con atención médica y donaciones de víveres y medicamentos.


La exigencia, el apostolado, la comunión y la entrega, se hicieron presentes a lo largo de los diez días en que trabajaron nuestros misioneros.
Testimonio de Carlos Hilgert(agrupado): "Las misiones me aclararon la mente sobre la misión que tengo como cristiano , como un compromiso diario de entrega a los demás en el que recibo la ayuda de Dios...un compromiso en el que crezco interiormente y me realiza en la búsqueda de mi felicidad".
"El amor se hizo en concreto por el servicio", dijo otro agrupado cuando regresó a Lima y no duda para nada en retomar las misiones el próximo año.
A continuación algunas imágenes:
Misiones es un espacio de solidaridad y entrega total. Es una oportunidad para salir de un mundo tan acelerado y sin rumbo hacia el cúal llegar. Es además, un momento único de conversión y lucha contra nuestros caprichos mas fuertes y con ello, la santificación de nuestras vidas.


Procesión de Nuestra Señora de la Reconciliación 2010