viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad!!

“Dios es siempre fiel a sus promesas, pero a menudo nos sorprende en la forma en que las cumple. El niño que nació en Belén iba a traer la liberación, pero no sólo para el pueblo de ese momento y lugar – el iba a ser el Salvador de todos los pueblos en todo el mundo y en toda la historia”. SS BXVI. 24.dic.2010.

La alegría y sorpresa que causa el nacimiento de Jesús Niño, renueve siempre nuestro apostolado.

Feliz Navidad!.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Adviento 4to Domingo

"María guía a los fieles a la Eucaristía" (Redemptoris Mater, 44). La Virgen nos enseña a acercarnos al misterio eucarístico con fe, con pureza de corazón, con respeto y reverencia; nos invita a contemplar el misterio de la presencia y del sacrificio de Cristo con los mismos sentimientos de adoración y de acción de gracias con que Ella contemplaba el misterio de su Hijo.

S.S. Juan Pablo II

¡NO PODEMOS SER SANTOS SIN NUTRIRNOS DE LA EUCARISTÍA!

NEJ Celebración de Jóvenes












Testimonios de jóvenes en la campaña Navidad es Jesús

Es en este tiempo del año en que la gente siente mas la necesidad de compartir con el prójimo y por esta razón, jóvenes dan su testimonio después de ayudar en las campañas de Huaycán, San Juan, Zapallal y Matazango:

"Me ha sensibilizado el estar con los niños. No son como tú o como yo. No tienen las mismas condiciones...Decirles el mensaje de que la Navidad es Jesús es bien chevere...les sacas una sonrisa y les das una esperanza de que el mundo puede ser algo mas" - David de Olarte (Quiñones)

"Lo que mas me gustó es el dar sin esperar nada a cambio, lo importante que es compartir" - Alessandra Cava de Andrea.

"Para mí fue demasiado buena porque aprendí que a veces no nos damos cuenta de la suerte que tenemos al poseer mucha cosas, y tuve la oportunidad de compartir lo que encontre en este año a todos esos niños: DIOS" - Natalia Chavez (Santa Margarita)

"Me ha gustado porque me encanda dar regalos y ver cómo los níños se ponen felices porque no tienen muchos recurso...verdaderamente la navidad de trata de recibir al niño Jesís en nuestro corazón y hay que prepararse para eso. Muchas personas creen que solo se trata de regalos o de adornar las casas..." - Gino Arce (Reconciliación)

lunes, 20 de diciembre de 2010

NEJ UPCH Manchay

domingo, 19 de diciembre de 2010