lunes, 13 de septiembre de 2010

Convivio 2010:¿Qué tengo que hacer?

Este último fin de semana el colegio Villacaritas se convirtió en escenario para el congreso mas esperado del año: Convivio 2010.
Chicos y chicas de distintos países se reunieron para reflexionar junto al Señor una de las preguntas existenciales mas importantes de nuestras vidas: ¿Qué tengo que hacer?. Y los testimonios fueron los siguientes:

“Me pareció una experiencia muy interesante en la que te puedes encontrar mas con Dios” – Erica de Ecuador

“Me pareció lo mas increíble y como que hemos podido intercambiar ideas, y la conclusión de todo es que Cristo es amor y por el llegamos a la Libertad. Si no, no somos felices… Este convivio me marcó la vida”. – Álvaro Chavez del Santa Margarita.

“…Te da otra perspectiva de la vida…o sea, te sientes diferente, te da otra forma de vivir y te ayuda a desaforarte de las cosas (materiales)”. – Patricio Luza del Santa Margarita


“… A parte de conocer gente, estar mas con Dios, con mis amigas y reflexionar en el tema sobre qué es lo que hay que hacer” – Inge Rosenkranz. agrupada de Chile.

“No solo me he divertido. En el retiro ya estaba convencido de Dios, pero ahora lo estoy mas, tengo unas ideas claras de lo que tengo que hacer”.- Luis Angel T.
"Cada convivio es diferente, con diferentes enseñanzas, lo que me gusto mas de este año, fue que nos hizo reflexionar de las decisiones que tomamos, desde la mas grande e importante , hasta la mas pequeña. También me gustó ya que mis amistades se fortalecieron, porque ahora nos une un mismo horizonte"- Sandra Orihuela (agrupada del centro)