sábado, 12 de junio de 2010

Día de la Colecta Armonizar

“Una experiencia nueva para mi. Nunca había participado en una colecta… Me pareció muy bueno poder ayudar a los demas de una manera tan sencilla y entretenida porque la pasas con tus amigos.” Manuel Reyna (Agrupado de CNSR)

“Esta es mi primera colecta. Me pareció muy bonito, en verdad me di cuenta de lo que podía hacer por los demás simplemente por tomarme 3 horas o más…y voy a ir a las demás colectas” Gabriela Hoyos (Agrupada del Villacaritas)


jueves, 10 de junio de 2010

domingo, 6 de junio de 2010

"Queridos Jóvenes, promuevan siempre la Verdad, la libertad, la amistad"

Encuentro de Jóvenes con el Cardenal
Con el tema "Yo estoy contigo", se realizó el encuentro de jóvenes con el Cardenal Juan Luis Cipriani. Según la cifra al azar que lanzó la animadora del evento, asistieron mas de diez mil personas identificadas con sus movimientos eclesiales.
“…Queridos jóvenes, promuevan siempre la verdad, la libertad, la amistad y para todo esto que les puedo decir, acérquense a la confesión. Este Dios tan bueno nos ha dejado esta maravillosa forma de pedir perdón… Y a esta juventud que se acoja siempre a esta Iglesia que es santa. Jesús los espera y yo como padre, en nombre de Jesús les digo: yo estoy contigo…”
Miembros de nuestro centro dieron testimonio de la alegría y cristiandad con la que se celebró este encuentro, con la presencia de artistas contemporáneos y católicos que contaron sus experiencias de conversión.