domingo, 3 de agosto de 2008

1º Convocatoria de Proyectos Apostolicos


El Movimiento de Vida Cristiana (MVC) invita a todos sus miembros y amigos a participar en la Convocatoria de Proyectos Apostólicos 2008 con el fin de apoyar el desarrollo de iniciativas que por su alcance apostólico, creatividad y viabilidad contribuyan al anuncio del Señor Jesús y a la vivencia de una autentica vida cristiana.
Como apostoles de la nueva epoca, nos corresponde en ser los mas creativos para llevar a las personas hacia la FELICIDAD, y ¿porque no hacerlo?, esta es TU oportunidad de demostrar cuan identidficado te sientes con el MVC y que es lo que puedes hacer por las personas. Representa a tu centro de camacho. Puedes participar si eres miembro de alguna asociacion cristiana del MVC y con el apoyo de alguien de mas de 18 años.
Recuerda que tu proyecto debe guardar relación directa con los fines, espiritualidad y estilo del Movimiento de Vida Cristiana.
La temática del proyecto abarca los acentos apostólicos del MVC: evangelización de los jóvenes, evangelización de la cultura, promoción humana y evangelización solidaria y familia; no siendo una temática excluyente de otras materias.
Los proyectos presentados deben tener como características:
-Alcance apostólico significativo.
-Originalidad: sin uno igual en el MVC de su ciudad.
-Viabilidad y sostenibilidad en el tiempo.

Si deseas incribirte, coordina con el encargado de tu centro, forma bien tu grupo y realizar los tramites correspondientes en el CP Maria de la Evangelizacion en San Borja.
!Que Dios te acompañe!