viernes, 30 de mayo de 2008

Corpus Christi


Ven y acompaña al Señor Jesús en la:

PROCESIÓN DEL

CORPUS CHRISTI

Por las calles de la Parroquia

El domingo 01 de Junio
De 11:30am a 12:30

jueves, 29 de mayo de 2008

El Papa Juan Pablo II

"Vale la pena dedicarse a la causa de Cristo"
"Vale la pena trabajar por una sociedad más justa"

miércoles, 28 de mayo de 2008

Aniversario de Betania


La Asociación de Betania del Movimiento de Vida Cristiana nos invita a participar en la Misa de acción de gracias con motivo de su XX Aniversario. La Celebración Eucarística se realizará el día jueves 29 de mayo a las 7:30 p.m. en la Iglesia Nuestra Señora de la Reconciliación.

¿Qué es la Asociación Betania?

Inspirados en la espiritualidad conjunta que expresan las personalidades bíblicas de Marta y María de Betania, en el MVC se reúnen grupos de mujeres as comprometiéndose a profundizar en la fe, orar y anunciar al Señor Jesús con el testimonio de sus vidas. Los grupos de Betania tienen también a su cargo diversas actividades de proyección apostólica y social solidaria.

Arquitectura Trascendente


La Embajada de Colombia con la iniciativa de SACRO Arquitectos están organizando un Programa completo sobre la arquitectura colombiana. El 28 de mayo se inaugurará la Exposición: "Arquitectura colombiana y el sentido del Lugar, 25 años". La obra de Rogelio Salmona, Octavio Moreno, Juan Manuel Peláez, Daniel Bonilla entre muchos otros, estarán expuestas en una fotografía de gran formato en la sala de arte del museo Pedro de Osma. Los siguientes días jueves 29 y viernes 30 de mayo, en el mismo museo, el arquitecto Daniel Bonilla quien es poseedor de una obra de mucha calidad e identidad latinoamericana, dictará unas conferencias magistrales a las 7.00 p.m.

Daniel Bonilla es Arquitecto por la Universidad de Los Andes y Master of Arts in Urban Design de Oxford Brookes University. En 1997 establece su propia firma de diseño. Entre los proyectos realizados se destacan el Pabellón de Colombia para la Expo-2000 Hannover, el Mobiliario Urbano de Bogota, Las capillas del Colegio Los Nogales y la Porciuncula de la Milagrosa en La Calera, y el Centro Internacional de Convenciones de Medellín.

Las obras de Daniel Bonilla han sido premiadas en la XIX Bienal de Arquitectura Colombiana; III y IV Bienal Iberoamericana de Arquitectura e Ingeniería Civil, (Chile 2002 y Peru 2004); AR+D Awards de la Architectural Review - Londres); y en la Bienal Internacional de Quito 2002 y 2004, y el Premio Lapiz de Acero Azul 2006, entre otras.

Ahora con este nuevo encuentro SACRO refuerza su interés de promover la reflexión sobre el valor de la arquitectura en la vida del ser humano y de destacar la identidad latinoamericana.

Las entradas para las conferencias: “Daniel Bonilla, una arquitectura trascendente” podrán ser adquiridas en librerías Crisol a un costo de 20 soles.

http://www.sacro.net